Nuestras fachadas textiles y protección solar están diseñadas para cumplir con todos los estándares de construcción y pueden instalarse directamente sobre las estructuras existentes o incorporarse en fachadas de edificios nuevos o reacondicionados. Son ideales para la edificios, techumbres, estacionamientos, estacionamientos, instalaciones deportivas, tiendas, aplicaciones educativas y comerciales.
La construcción de fachadas textiles juega un papel importante. La fachada establece la primera impresión y nuestros sistemas de fachadas textiles pueden aumentar significativamente la estética y el valor de las propiedades al tiempo que reducen el consumo de energía. Las fachadas textiles puede proporcionar una amplia gama de ventajas técnicas y comerciales, que incluyen maximizar la luz natural y reducir la ganancia solar, aumentar la eficiencia energética general, agregar privacidad y aumentar el valor de las propiedades.
Las fachadas textiles arquitectónicas brindan una forma rentable de modernizar edificios antiguos o de utilizar la nueva proyección para oportunidades de publicidad comercial. Esto aumenta los valores de propiedad y los ingresos de arrendamiento asociados.
Las fachadas textiles uno de los nuevos y emocionantes mercados para la arquitectura textil, Imágenes tomando un letrero o cartelera y aplicándolo a edificios antiguos, garajes de estacionamiento y fachadas de nueva construcción. Con capacidades y tejidos de gráficos mejorados, por lo que las fachadas viejas ahora pueden tener letras, patrones y perforaciones a gran escala. Los edificios pueden respirar. Los edificios pueden ser sombreados. La nueva "envoltura" atraerá la atención, reducirá el costo de energía y marcará su edificio.